Ver Mensaje Individual
  #3078  
Viejo 18/04/12, 21:30:32
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En la cueva....
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
Estoy dandole vueltas, para ver de que manera podemos exigirle al vendedor que revise las tablets
La unica fiable sería que hiciera un video sin cortes probandolas, pero claro, por supuesto no va a aceptar
otra sería una foto de todas las tablets encendidas, una con fondo blanco y otra con fondo negro. pero claro al ser tantas no se podrían obserbar bien los fallos.

Le e enseñado la foto que posteo salomon23, y me ha dicho que sus tablets no les pasa eso. Xo vamos, el no tenia las tablets en la empresa, las habia ido a buscar el jefe personalmente.
Tambien he pensado, en que logio que segun salomon, domina mas el ingles(yo uso traductores) Elabore un escrito, resumiendo todas las condiciones, en el que se le explicará que comprobaciones queremos que realize. que tambien se le deje claro, que actuamos como grupo, y si una sola tablet llega en malas condiciones y el no reenvia otra tablet en buenas condiciones, todos como grupo le haremos feedback negativo.
no se si me explico. tenemos la fuerza de la ley, con un solo email, que es un documento oficial, para escrow o para paypal es mas importante un email, que los mensajes en las preorders.

Pero vamos esto tanto para mi contacto como para los de salomon como para los de logio

El me ha recalcado varias veces de la importancia de hacer la venta a nosotros, para ellos es muy importante. Dice que le gusta hacer negocios conmigo, porque saca 60 votos, que da por supuesto positivos. Dice que todos sus productos estan garantizados.
Pero repito, es lo que dice, y yo por los chinos no pongo la mano en el fuego, venden a su herman@ si hace falta, el mismo me lo ha dicho esta tarde con el tema de los precios, "nosotros los chinos nos matamos unos a otros por vender el producto" Que $144 era un precio matador para su jefe, que el asi no puede competir.
pero si que les veo, tanto a grace como al black horse con ganas de hacer el trato con nosotros. Ninguno de los dos se quieren arriesgar a 60 votos negativos

Los conozco bastante bien, porque trato con ellos en madrid, y no se casan con nadie.
vaya parrafada, que os parece?

Última edición por Vijamo Día 18/04/12 a las 21:42:21.
Responder Con Cita