Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 18/04/12, 21:29:08
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
nueva actualizacion, deciros que son dos rom distintas, de momento las dejo aqui las dos el enlace primero es la nueva actualizacion.. viene por parte deShendu pero debe ser otra rom pues no tiene nada que ver con la otra, la descarga de mas abajo es por parte de gar tot que tiene corregidos algunos bug. saludos, ambas estan muy bien

Última edición por manuelamadeo Día 18/04/12 a las 21:52:29.
Responder Con Cita