Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 18/04/12, 21:05:49
Array

[xs_avatar]
juande750 juande750 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Culiacan Sinaloa Mexico
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Nexus 4, galaxy note 10.1 y galaxy note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por brayota Ver Mensaje
En México no checan nada de eso yo lleve un xperia arc brickeado por un flasheo mal hecho y en una semana tenía cel nuevo, repito en México (los ingenieros de los "cacs" telcel no tienen una puta idea de nada)
JAJAJAAJ yo tambien estaba en unas vueltas en telcel y se me ocurrio preguntarle a uno que si se podia enviar mi note asi como estaba a garantia ya que el asesor me habia atendido en varias ocasiones y le comente que tenia un rom de holanda y que estaba rooteado lo llevo con el de servicio tecnico que era amigo del asesor y el de servicio tecnico dijo que si que ellos no se fijan en nada de eso (siendo que le habia quitado todos los iconos de telcel al cambiarle el rom) pero me comento que pues samsung es el que los regresa que igual ellos si lo checan pero imagina cuantos celulares les llegan descompuestos yo creo que no checan tampoco perderian mucho tiempo y dinero en eso. es como Xbox 360 yo envie la mia chipeada a garantia y me dieron una nueva y estamos hablando de microsoft no se a mi me late que ni solo que hallas quemado el procesador o algo asi se ponen aver que le hiciste. incluso mi Vaio segun no la puedes enviar a garantia si ya la abriste y yo la envie con otro procesador y le cambie la ram le hice limpia yo mismo y aplico la garantia ( no picaba bien el click izquierdo)
Responder Con Cita