Cita:
Originalmente Escrito por kjeldor
juval, no usaras por un casual Win 7 64bits? Es que estoy intentando actualizar el tablet con el ultimo firm y sigo tus pasos (los mismos que pone en el pdf que viene junto con el firm) y aunque instalo de forma forzada el driver, me dice que no se puede iniciar el dispositivo por un error.
Creo (insisto, creo), que la parafernalia de pulsar VOL- ENCENDIDO, etc, etc, lo unico que hace es activar el debug usb, eso se puede hacer tambien dentro del tablet, en AJUSTES, OPCIONES DE DESAROLLO, DEPURACION USB).
Sigo cacharreando, a ver si lo apaño...
|
Pues sí, utilizo Win7 64bits y la verdad ha funcionado bien a partir de instalar el driver.
Para mí, el mayor problema es que reconozca el tablet, y para ello es muy importante hacer la correcta combinación de teclas.
Después de muchos intentos, lo último que hice fue abrir el administrador de dispositivos, pulsar VOL- y ENCENDIDO y pinchar el reset 3 segundos hasta que hizo un clap.
Después sin soltar VOL- pulsé repetidamente el ENCENDIDO hasta que me apareció en el PC que instalase el driver.
Le dí la ruta del mismo y a partir de ahí todo fue como indica en las instrucciones.
Lo de la depuración USB no creo que sea lo mismo,(habría que probarlo), aunque ésto se utiliza, por ejemplo,
para los scrips de la tablet hermana mayor de 10´ (la XXL), y se instala un driver distinto.
Yo estoy con lo del root, a ver si consigo algo.
Saludos