Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/12, 21:02:49
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
Yo creo que Grace International nos revisaria sin problemas las tablets, si os parece bien la proxima vez que hable con el le comento que soy del foro (lo habia mantenido en secreto para ver que opinion tenia sobre nosotros, y parece que esta muy ilusionado en poder hacer un trato con nosotros) ha hecho otros tratos como ya comente con otros foros por mas de 500 tablets hace no mucho y segun el está muy preocupado por sus compradores y en que le dejen buen feedback, asi que ya sabe como va la cosa de las ventas en grupo.

Creo que me he ganado su confianza (se me da bien hablar con esta gente jaja es lo que tiene viajar tanto, no es el primero ) asi que si quereis el proximo dia le propondré que si puede revisar las tablets una a una, a mi me habia garantizado que si le compraba revisaria la mia personalmente, pero yo creo que podriamos proponerle a el o a algun vendedor una propina por revisarlas como habiais propuesto...

O tambien podriamos decirle que en lugar de incluir x accesorio que nos revise bien, yo por ejemplo prefiero que revise a que meta un hdmi, y ese pillarmelo por ebay despues...

Intentaré hablarlo con el mañana cuando vuelva a estar online, intentaré convencerle de que lo haga gratis, y luego para motivarle le daré la posibilidad de la propina...

Tambien pienso decirle que tenga en cuenta que si tienen un fallo minimo las devolveremos y le va a salir mas caro...

Bueno, si os parece bien decidmelo, si no me abstendré para no interferir, no me gusta interferir pues soy nuevo en el foro (aunque llevo visitandolo mucho tiempo jaja) pero ya digo que me llevo bien con el y estoy seguro de poder hacer un buen trato con el, sobretodo si supiera que soy del foro.

Saludos
Hola compi,

Lo de Grace déjamelo de mi mano, que soy el que esta llevando este tema con él.

Sdls.
Responder Con Cita