Cita: Originalmente Escrito por
zezal
pues me lio , si alguien me lo puede explicar por aqui con el enlace que pido, de todos los archivos ese post lo e leido y me hace mas un lio que alguien me pase el enlace de la ics completa con todos los archivos y que me explique por aqui y que me ponga tambien el root me lo e leido entera y me lio. eso odin mobile??? alguien que me eche un cable en este hilo ando muy perdido muchas gracias es que en ese post pone monton de cosas y no se cual es la correcta.muchas gracias y perdonarme a este inculto con miedo,gracias por ayudarme

Firmware de 3 archivos:
http://hotfile.com/dl/146748985/8093...XXLPH.zip.html
PIT para Samsung Galaxy SII :
http://www.mediafire.com/?d91mvdtswz3lzp8
Te bajas esos archivos. Los descomprimes. Te quedas con donde lo has descomprimido y empezamos.
Abres el Odin.
Donde pone PIT pones el archivo que has descargado. Con nombre u1_02_20110310_emmc_EXT4.rar
Verás que se marca la casilla RE- Partiation ( Si no, la marcas tú). Bien. Seguimos.
Casilla Bootloader: 9100_APBOOT_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_sh ip.tar.md5
Casilla PDA: I9100_CODE_I9100XXLPH_CL118559_REV02_user_low_ship .tar.md5
Casilla PHONE: IMODEM_I9100XXLPH_REV_02_CL1104396.tar.md5
Casilla CSC: GT-I9100-MULTI-CSC-OXALPH.tar.md5
Estos 4 archivos (booloader, pda, phone y csc) los tienes cuando descomprimes el firmware que te puse arriba.
Ahora coges el móvil. Activa la casilla Depuración USB. Apagas el móvil. Entras en modo download (Home+Power+Vol-) Para continuar una vez que te salga la advertencia... dale a Volumen +
Lo enchufas al ordenador. Si usas portátil mucho mejor. En caso de no usarlo, conéctalo al ordenador a través de los usb traseros. Verás que en Odin se te pone la casilla en amarillo. Y pondrá... ID:COM
Te aseguras que está marcada la casilla Repartiation. Que tienes puesto todos los demás archivos en su sitio y le das a STAR.
El proceso dura alrededor de 3-4 minutos. Al terminar la casilla que antes era amarilla, ahora será verde y pondrá PASS. Todo bien.
El móvil se reinicia y listo.
A salir corriendo!!