Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/12, 20:48:44
Array

[xs_avatar]
maxboy34 maxboy34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por _suke_ Ver Mensaje
La he trasteado poco, pero puedo decir que, aunque termina quitandose, el wifi me dura mucho mas tiempo conectado que la BroodRom RC4.
Otra cosa que he visto es que si enciendo el la pantalla de bloqueo para mirar la hora luego tengo que darle al boton de apagar, porque sino se queda siempre la luz encendida..
Miratelo bien porque si se te queda encendida la pantalla una vez pulsado el botón de bloqueo para ver la hora y luego no se apaga algo tienes mal pk yo hecho la prueba y ha mi se apaga la pantalla,has mirado si lo tienes antivado los tiempos?

Yo hoy he hecho la prueba del gps y aparentemente funciona bien cuando tenga mas tiempo lo mirare mejor,lo que si me dado cuenta haber si le pasa alguien es cuando tengo puesto el wifi el de casa y te vas fuera y vuelves al cabo de unas horas se queda como desconectado,bueno me explico mejor esta activado en la pestaña pero en la pantalla no aparece la señal del wifi y intentas navegar y te dice que no hay conexion,lo que hago es volver a desconectar el wifi y ponerlo otra vez y uelve ha funcionar solo.

De momento ya hecho varias pruebas y por ser RC1 va bastante bien y es estable excepto lo del wifi cuando te vas de casa y vuelves no reconecta y un compañero ha detectado que los datos 3G no le funcionaba a mi tampoco pero si tienes una copia de seguridad del APNBACKUPRESTORE lo solucionas es 5 segundos.

Seria conveniente que alguien con conocimientos de ingles que avisase al que ha hecho la rom para que vaya moficando estos pequeños bugs.

Un saludo

Última edición por maxboy34 Día 18/04/12 a las 20:52:45.
Responder Con Cita