Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 18/04/12, 20:34:43
Array

[xs_avatar]
Arkillo89 Arkillo89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 41

yo tambien creo que gasta mas bateria que antes.

Antes de actualizar al ics con un uso normal del telefono, un poco de whatsapp, buscar alguna cosa por internet y eso.. y al llegar a casa a las 7 de la tarde el movil tenia un 40-50% de bateria y ahora con ics haciendo el mismo uso del telefono cuando llego a casa anda por un 20-30% se decir, a mi me consume sobre un 25% mas de bateria de lo que me consumia antes.

Tambien he visto que a veces el cambio de gsm a 3g le cuesta un poco y tambien cuando tienes cobertura 3g y cambia a H que es cuando ya esta dandole chicha al internet.. a veces me va a pedales durante un rato, para ser mas exactos como si tuviera puesto gsm en vez del 3g.

Y por ultimo tambien me he encontrado algun problemilla con el market, al entrar en el a veces va de lujo y otras veces a pedales, con la misma cobertura y todo, pero el caso es que cuando le doy a descargar algo se queda en descargando y no hay porcentaje por ningun lado, ni el simbolo de la flecha que aparece en la barra de notificaciones ni nada, tengo que forzar el cierre del market, volver a abrirlo y ya si me deja descargar la aplicacion.

Un punto a favor que le e visto es el menjo que hace de la ram, decian que iba a ser mucho peor y sin embargo segun he visto por lo menos en mi caso, la maneja mucho mejor y incluso tienes mas memoria ram libre que lo que tenia antes, por lo menos en mi caso.

un saludo.
Responder Con Cita