Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/12, 20:34:43
Array

[xs_avatar]
Arkillo89 Arkillo89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

yo tambien creo que gasta mas bateria que antes.

Antes de actualizar al ics con un uso normal del telefono, un poco de whatsapp, buscar alguna cosa por internet y eso.. y al llegar a casa a las 7 de la tarde el movil tenia un 40-50% de bateria y ahora con ics haciendo el mismo uso del telefono cuando llego a casa anda por un 20-30% se decir, a mi me consume sobre un 25% mas de bateria de lo que me consumia antes.

Tambien he visto que a veces el cambio de gsm a 3g le cuesta un poco y tambien cuando tienes cobertura 3g y cambia a H que es cuando ya esta dandole chicha al internet.. a veces me va a pedales durante un rato, para ser mas exactos como si tuviera puesto gsm en vez del 3g.

Y por ultimo tambien me he encontrado algun problemilla con el market, al entrar en el a veces va de lujo y otras veces a pedales, con la misma cobertura y todo, pero el caso es que cuando le doy a descargar algo se queda en descargando y no hay porcentaje por ningun lado, ni el simbolo de la flecha que aparece en la barra de notificaciones ni nada, tengo que forzar el cierre del market, volver a abrirlo y ya si me deja descargar la aplicacion.

Un punto a favor que le e visto es el menjo que hace de la ram, decian que iba a ser mucho peor y sin embargo segun he visto por lo menos en mi caso, la maneja mucho mejor y incluso tienes mas memoria ram libre que lo que tenia antes, por lo menos en mi caso.

un saludo.
Responder Con Cita