Cita: Originalmente Escrito por
sevillintaxi40
Hola, si llevas la cortina de serie de la rom no te aparece la h, es un bug que se arreglo con las cortinas alternativas, las cortinas las tienes en la aplicación cdnd

Pues yo tengo la cortina stock y sí me sale la H e incluso la H+.

Honeycd
Tengo otra pregunta, he notado que ahora la vibración es más suave, con la Rcx4 se oía un montón la vibración y se notaba tambén, ahora casi ni se nota ni se oye cómo lo pueo cambiar?

Va a la par que el sonido: a mayor sonido mayor vibración.

flanator
Tengo el juicedefender configurado para que cada 15 mins me active los datos. Por la noche de 2 a 6 d la mañana no me enciende los datos. Puede venir por aquí?

A mí el JuiceDefender me gastaba bastante más que sin tenerlo... no lo uso desde que me di cuenta allá por principios de Enero ;). Prueba, como hice yo, a congelarlo unos días y a ver si te dura más la batería.

Gokudo
Hola, tengo un problema y es que cuando he instalado esta ROM no me detecta la sim y no tengo la red activada, ni me pide pin al encender ni me deja seleccionar operador, vamos. Sabeis a que puede ser debido? Muchas gracias

99% seguro que se te ha corrompido la carpeta del IMEI (/efs). Si no has ido a tu bola y no has hecho lo que te dio la gana haciendo caso omiso de los tutoriales que explicaban cómo rootear y cambiar de ROM tendrás un backup de dicha carpeta: restáurala mediante Root Explorer y fin del problema.
Si por el contrario has ido a tu bola y has hecho lo que te dio la gana... habrás aprendido para el futuro a hacer las cosas bien

.