Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 22/07/08, 10:28:50
Array

[xs_avatar]
joxe joxe no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Bizkaia
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+ 4G, Samsung Galaxy Tab S6
Tu operador: Euskaltel Móvil
Saigah,

Para acceder a la tarjeta (sin sacarla de la PDA, entiendo) solo tienes que conectar la PDA normalmente y, cuando Missing SYnc te confirme que está conectada, pulsr el botón "Montar", que está a la derecha del verde de sincronizar. Si la tarjeta no aparece en el escritorio (depende del SO que tenas en la PDA y en el Mac), puedes acceder a ella esde una carpeta llamada "Tarjeta de almacenamiento" dentro de la PDA.

Suerte! ;)
Responder Con Cita