Saigah,
Para acceder a la tarjeta (sin sacarla de la PDA, entiendo) solo tienes que conectar la PDA normalmente y, cuando Missing SYnc te confirme que está conectada, pulsr el botón "Montar", que está a la derecha del verde de sincronizar. Si la tarjeta no aparece en el escritorio (depende del SO que tenas en la PDA y en el Mac), puedes acceder a ella esde una carpeta llamada "Tarjeta de almacenamiento" dentro de la PDA.
Suerte! ;)