18/04/12, 20:24:08
|
|
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
|
|
¡¡¡ El recubrimiento le otorga mas resistencia, y no le hace falta ni funda !!!!!
ERRORRRRRRRRRR.
Hola a todos los compis.Tengo este maquinon desde el Martes dia 10,hoy por desgracia para mi se me ha caido mi maravillosa HTC ONE S,y puedo dar fe de que se ha carcarillado,es mas no solo se ha cascarillado ademas ese gris que dice otro miembro que tambien le ha pasado lo que a mi no es mas que el aluminio, con lo cual resalta el negro con el plateado tipico de este metal( el golpe esta justo encima de la camara delantera,en la parte superior derecha )He intentando de harcele fotos para que lo vierais uds mismo pero no salen bien.Tambien hay que tener cuidado a la hora de conectar el microusb al telefono,ya que al ser metalico el conector, si te equivocas a la hora de enchufarlo( a mi me pasa a menudo. Ya se, ya se, soy mu torpe pero que le voy hacer ) por no ponerlo en la posicion correcta puede arañar o quitar el esmalte alrededor del la entrada de microusb.
En Resumen: Un gran movil.Bonito diseño.Muy delicado.Nesecita Carcasa exterior,yo diria que mejor que una funda.
Saludos.
PD: Se que es una chapuzita, pero lo he disimulado con un maravilloso EDDING 3000 PERMANENT MARKER "COLOR NEGRO" .....POR LO MENOS,YA NO SE VE EL PLATEADO DEL ALUMINIO
|