Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/09, 14:13:23
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Versión de ROM: MIUI 9
Versión de Radio: N/A
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Magics con direferente cantidad de RAM

Hola, con la salida del Hero mucha gente se preguntaba si la interfaz Sense podrá ir fluída en nuestras Magics. Pues bien, mirando un poco allí y aquí he visto que en xda hay una discusión sobre el tema de la memoria RAM en la Magic.
Por lo visto hay dos Magics con diferente cantidad de RAM:

1 -> 192MB (Las nuestras)
2 - > 288MB (Por ejemplo las italianas de la operadora TIM o las canadienses de la operadora Roger).

Esta claro que con la excasa RAM de las Magic que Vodafone ha vendido no vamos a mover la interfaz Sense fluidamente. Otra cuestión que me planteo es que si en algún sitio Vodafone pone que la RAM de la Magic es 192 o más alta. Si más de 192MB no se hasta que punto podríamos tomar alguna medida pero desde luego me siento un poco engañado porque creía que había comprado un móvil con más RAM y resulta que no.
Igual preguntando a HTC nos pueden aclarar algo, si alguien se anima a redactar un mail currado...

Os dejo el enlace al foro de xda donde debaten este asunto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=530162

Para el que lo quiera comprobar sólo tiene que hacer: adb shell cat /proc/meminfo o desde la app terminal emulator, cat /proc/meminfo.

Un saludo.

Edito: Como no puedo modificar la encuesta. Cuando me refiero a la cantidad de RAM lo que quiero decir, que es lo que se muestra al hacer cat /proc/meminfo (que es la cantidad de RAM libre porque la otra la ocupa el SO)

Última edición por yukkio Día 27/06/09 a las 15:43:52
Responder Con Cita