Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 18/04/12, 20:03:01
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,221
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ErCordobes Ver Mensaje
Por cierto como funciona expansys esuqe me sale todo muy caro y no me viene mal comprar ahora un cacharrito de estos para un regalo jejje. Esuqe el zte me sale a 250 y samsung glaxy a 306€.

¿Cómo los busco?
Xpansys es lo que ves, el que tiene buen precio para mi es el defy + q siendo libre no me parece dinero, los demas están relativamente caros

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
__________________
Si te gusta y usas mi trabajo, por lo menos agradecelo...
Responder Con Cita