
Cita: Originalmente Escrito por
ErCordobes
Por cierto como funciona expansys esuqe me sale todo muy caro y no me viene mal comprar ahora un cacharrito de estos para un regalo jejje. Esuqe el zte me sale a 250 y samsung glaxy a 306€.
¿Cómo los busco?

Xpansys es lo que ves, el que tiene buen precio para mi es el defy + q siendo libre no me parece dinero, los demas están relativamente caros
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2