Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/12, 19:40:53
[email protected] jony24one@hotmail.com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: HTC Cha ChaChaCha
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kilek Ver Mensaje
Porcierto, he vuelto a hablar con el de Grace porque queria preguntarle algo sobre la funda de cuero esa y pues nos hemos puesto a hablar otra vez, me ha dicho que tiene miedo (mas bien que esta muy preocupado) porque dice que ha pedido 500 aurora a la fabrica, y que teme que la gente no las quiera estando la Hyundai a la venta, yo le he dicho que no se preocupe, que si tiene un buen precio las venderá todas y se ha quedado tranquilo jaja. Asi que los que buscais Auroras estad al pendiente con el tambien, porque parece que tendrá stock de sobra...

El caso, veo que Salomon ha conseguido ponerlas a 150 con singapore, genial tio.

Si me permites la opinion, trataria de cometar con mas vendedores, la guerra de precios es lo mejor para nosotros, decidle a otro que alguien os la deja a X precio y a ver que os propone, prefieren ganar un poco menos a no ganar nada... O puede que os incluyan mas accesorios... Eso es lo bueno de la compra por internet, que la guerra de precios es exagerada jaja

Saludos
Pues lo de la Aurora me interesa por algun amigo que la quiera para ya tener un vendedor seguro, si puedes pasarme el link de la pagina te lo agradeceria.
Gracias de antemano.
Un saludo!
Responder Con Cita