Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/12, 19:38:17
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
Tu operador: Movistar
A ver, lo que hay en Segundamano me refiero a la web, no a que sean de segundamano, hay tropecientos moviles nuevos con su factura y sin abrir a la venta con un rango de precios entre los 170 y los 220 euros, negociando un poco y cerrando un buen trato puede salir muy parecido al skate en precio, y no nos cerremos en la frecuencia del procesador, un arm 7 a un giga rinde mas que el hipotetico 20% que habria al pasar de 800 mhz al ghz y la adreno 205 rinde cerca del doble que nuestra adreno 200 no digamos ya la powervr un galaxy s bien configurado da el doble en antutu que el nuestro, el s plus da mas aun y se pueden encontrar nuevos (orange lo está promocionando ahora por eso hay tantos) en torno a 200 euros con los plasticos puestos y su correspondiente factura, y se libera con un click, te lo digo xq esta misma semana un amigo ha comprado uno asi, que me lo trajo pa que se lo liberara y rooteara, da 4000 y pico en antutu, este lo pillo x 190, muy bien comprado de acuerdo, pero buscando un poco se encuentran oportunidades asi, cuando el skate estaba a 150 ningun otro mvl le hacia sombra, ahora yo creo q si, xq el skate va bien, cumple con el uso basico, pero victormun que tiene un black, puede confirmar que este, está en otra liga

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2