Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/12, 19:29:09
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

Esta claro que el motorola defy+ es mejor que nuestro skate, y que para lo que se diferencian quizas compense más pero ya estamos hablando 60-70 euros más mínimo.

Respecto en los demás que has nombrado de segunda mano también son más potentes pero ojo, ya no estamos hablando de móviles nuevo sino de segundamano. También el autor del post si quiere puede buscar el skate de segundamano (con su facturita y todo) y le saldrá muchisimo más barato y volveremos a estar como al principio.

Respecto al neo v no estoy de acuerdo, es como si yo ahora digo "sino te importa mucho la cámara y el procesador te da igual tenerlo a 1gz que 800, pues prefiero el skate". Es verdad, que el neo v por características es mejor que el skate. Pero no olvidemos que al skate podemos subirlo la frecuencia del procesador, tiene un peasssooo pantalla, el sonido es espectacular con algunas roms y esta cupao liberarlo y meterle una rom. Cosa que en el xperia neo v es muho más compleja y arriesgada, porque desbloquear el bootloader es algo complejo.

Por otra parte el autor ha dicho que quiere el movil para meterse en el whatssap, tuenti, navegar un poquito...y poco más y creo que esto lo puede hacer igual o mejor el skate, que el motorola defy+, que el SG II. Ya que yo he tenido ambos móviles en mism manos y he comprobado que ambos corren igual. Lógicamente si empezamos a jugar a juegos, recibir muchos datos de tu empresa pues no es comparable uno y otro. Pero para hacer los cuatro pegos que nombra el autor y es para lo que mucha gente utiliza su móvil (yo también) da el pego el skate y nos sobra potencia de sobra.

Un saludo!
Responder Con Cita