Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/09, 13:31:37
Array

[xs_avatar]
alckras alckras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
A ver, esto no es un problema del telefono, asi que no lo envieis a reparar, seria perder tiempo sin el terminal y no iba a solucionarse...

Es simplemente la codificacion de Android, si en las proximas versiones añaden ASCII Extendido (cosa que dudo porque usan estandares y seguramente lo han hecho a conciencia) pues ya esta, si no, por sms no envieis tildes, yo es que nunca he visto a nadie que lo haga, pero bueno...

Lo unico que tendran que corregir es poder hacer la eleccion del cambio a MMS a partir de los 480 caracteres, pero esto tampoco es un problema, porque un sms de 480 caracteres es una biblia, para eso se llama y en un minuto te ahorras un dineral en sms...

EDITO:

Joer alckras, cuanto tiempo, eres el mismo de CS no¿?¿? D... Yo ya desde el SX1 llevo 5 HTC hasta llegar aqui, jeje...

Bienvenido...
Coño turKinhO! Claro que soy el de CS, todavía tengo mi SX1 y s55 por ahi guardados y funcionando. Aunque al SX1 le falta la tecla del 5 .

Yo pasé a un s40 y luego volví a symbian con un Samsung i560, como siempre pillando los móviles más raros... Donde volví a coincidir con fca0000, que por si no lo sabes se hizo el maestro entre maestros del symbian. Al final terminé yo siendo el que hacía todas las pruebas con el i560 porque no había nada en internet sobre el movil, y con ayuda de fca lo conseguimos hackear .

Por cierto, el otro dia recordé que CS sigue abierta

Y sobre el magic, pues nada, tendré que aguantar y esperar a una actualización.
Responder Con Cita