Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/12, 19:07:06
Array

[xs_avatar]
salomon23 salomon23 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes!

Os cuento he hablado un buen rato con Lane (Honk Kong Goldway) y tengo que decir lo primero y más importante que no me asegura que estén 100% perfectas, me ha dicho que hoy tiene 30 (mañana recibe 70) pero de las 30, 5 supongo que las devolverá porque están en mal estado y el resto tiene fallos de menor importancia (vease la foto que me ha enviado, dice que en luz nocturna se notan). Parece ser que el fallo son fugas de luz en una de las esquinas (Logio me corrija que ha visto toda la conversación y controla el ingles mucho mejor que yo). Le he dicho que le contestaría mañana.

Respecto al precio lo había bajado a 150$ por Singapore Post, film protector, EU plug, dice que los accesorios que traen son cargador, auriculares, USB y OTG. También había negociado precios por accesorios, pero claro ante esta situación está todo parado con respecto a este vendedor.

Ante esta situacion Logio ha estado hablando con el vendedor propuesto por Vijamo (Black Horse Electronic) y le ha comentado lo que ya sabemos por parte del compañero Vijamo tiene 30 unidades y mañana recibe otras 30. Respecto a los fallos dice que viene 100% perfectas y que sabe que se expone a votos negativos. Pero al parecer las tablets las tienen en Shenzhen y aun no las han probado, que me corrijan Vijamo o Logio si esto no es asi, creo que es lo que me han querido decir.

Esa es la situación compañeros, a ver si encontramos alguna info al respecto que hable de este asunto.

Saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (72.0 KB, 90 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: