Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/09, 13:18:06
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dave_uno Ver Mensaje
Yo configuraría la opción de cerrar el programa pulsando X, pués las aplicaciones que abres por defecto se quedan abiertas...
Donde tengo que configurar la opción de cerrar, es que no entiendo lo que me dices, yo lo que hago es que lo cierro con la aspa en el boton de tareas abiertas, y luego le paso el closeapp de Oxyos y es que como mejor se queda, pero no me baja del 70%.

Cita: Originalmente Escrito por dave_uno Ver Mensaje
y lo de contestar la llamada estando la pantalla bloqueada, has de deslizar los botones hasta el final de la pantalla, tanto para contestar cómo para ignorar....
Ok. funciona perfectamente como me dices. Gracias

Me gusta mucho el diseño, quizas le añadiría lo de las previsiones en la pantalla de hoy (que no se si se puede hacer con el Wheater MSN). y estructuraría un poco mas el menú de Inicio, con carpetas y los iconos un poco mas pequeños, salvo eso y la memoria todo me va vien salvo un icono con una exclamación que me sale al lado del Gprs(G) a la izquierda y que no se quitar.

Ya tengo ganas de aprender a cocinar, pero me da yuyu

Gracias Dave_uno por tu respuesta.

Última edición por Daniele Día 27/06/09 a las 19:21:35. Razón: comprobación llamadas entrantes
Responder Con Cita