Cita:
Originalmente Escrito por resuku
Lo de los cupones, pues eso, aparecen cupones periódicamente que introduciéndolos al realizar la compra te descuentan lo estipulado. Se pueden consultar en
http://www.retailmenot.com/view/aliexpress.com
Y el tema de las originales o no, tampoco se muy bien como va, pero si Zenithink dice que la C91 upgrade tiene unas características concretas, entre ellas bateria de 7000 amp (la C91 creo que tenía 4000 amp como tu bien dices) y avisan de que han cambiado el embalaje y hace unos días avisan de que hay clones circulando, pues como que si un vendedor, caso de eternal, te pone fotos de la tablet con el embalaje antiguo, te dice que tiene bateria de 6000 amp y pone una foto de la tablet abierta con dos baterias de 3000amp, etc... pues a mi me hace dudar no de que sea original sino que sea de las antiguas retocadas, que para mi no es lo mismo que las que vienen de fábrica con las especificaciones nuevas. Lo del certificado de biesie no se si otros vendedores lo tendrán, si no es así estoy de acuerdo contigo en que quien no lo extienda no signifique que no sea original.
|
Yo la compre Eternal y no es ningun clon, hable con ellos y me dijeron que si la recibia y no era la original la devolviera.
Viene en caja sin el logo de google, el procesador a 800 Mhz (como todas), lo de la bateria no lo se porque no la he abierto

.