Cita:
Originalmente Escrito por beuxi8
hola, cuando voy a darle a flashear esta pestaña para marcar no me sale, porque? "No Final Verification Check" seguro que lo puedo hacer con mi xperia arc??
|
Porque no as aplicado el UPDATE al flashtool, debe de salirte SI o SI y esa casilla es esencial 100% que la tengas marcada porque si no la tienes, dara fallo!
Cita:
Originalmente Escrito por chusoelamo
Gran tutorial! pero realmente para que sirve? es decir, para que sirve flashear ICS? Puedo seguir este tutorial para instalar ICS en mi arc S desde la version 4.0.2.A.0.62 sin ser root y tener el bootloader cerrado?
|
Si puedes pasar de tu version sin ser root y tener el bootloader cerrado, a esta version de ICS y luego hacerle root y instalar el cwm ;)
Cita:
Originalmente Escrito por pedrosilla
KrAzYtHeBoY,no me deja rootear ni se reinicia el movil con el script,lo hago yo manual y miro a ver si soy root luego y me dice q no.q puedo hacer?
|
Ya te he respondido por privado
Cita:
Originalmente Escrito por Pedrinky
Bueno, he seguido todos los pasos, he instalado el CWM , se me ha reiniciado el movil, he apagado, enciendo presiono atras muchas veces pero nada no entra...
EDIT: Vale no había leido que para bootloaders bloqueados no vale.
|
Si que vale el ARC S de mi novia tiene el bootloader bloqueado (al menos yo no lo he abierto y dudo que de Orange venga abierto de fabrica) y pulsando repetidas veces la tecla atras despues de encender entra al recovery sin problemas.
Cita:
Originalmente Escrito por segundin
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERFECTO!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!! 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GENIAL!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
Me ha salido todo a la primera, sin un sólo fallo y por fin lo tengo como yo quería
MUCHAS GRACIAS

|
Me alegro que te aya sido de ayuda amigo ;)
Cita:
Originalmente Escrito por segundin
Para entrar en modo CWM, hay que dar continuamente al botón de bajar el volumen y creo que no hace falta tener el bootloader desbloqueado.
|
No, no hace falta tener el bootloader desbloqueado... Ami en ARC S entra dandole al boton atras muchas veces hasta que aparezca el CWMR