Buenos dias, he estado hablando con unos cuantos vendedores (no como portavoz del post, no les he dicho nada sobre eso para no interferir) y os cuento como me ha ido la cosa:
Grace International, cuya pagina de producto está aqui:
http://www.aliexpress.com/product-fm...olesalers.html
Me ha dicho que ahora mismo no tiene Stock, pero que este viernes le llegarán 90 unidades, (lo mismo que a Salomon y tal) le he comentado que seguramente no pueda comprarle hasta la semana que viene, preguntado si cree que seguirá teniendo el precio al que están ahora y me ha dicho que probablemente no.
Os traduzco:
Yo: El precio seguirá siendo de 143.99$ el viernes?
El: Posiblemente no
- Por que?
- Porque ese es un precio especial SOLO para 60 personas españolas, tengo un amigo en un foro (Osease el nuestro), y me ha propuesto un trato, asi que les he puesto este precio especial.
- Entiendo... Pero si lo compro ahora me dejarías cojerlo a ese precio?
- De momento puedes "pre-order", si cuando todos los del trato hayan comprado la suya sigo teniendo stock entonces si.
- Okay, gracias. Otra pregunta, sería posible que enviaseis via Singapore Post?
- Enviamos via ChinaPost, lo siento, esque Singapore es demasiado caro y queremos mantener el mejor precio
- Cuanto mas caro?
- Cerca de 12$ extra... No estoy del todo seguro, pero como pesa un poco mas de 1Kg seguramente cueste 12... Pero creo que singapore suele ser mas rapido
- Lo se, por eso lo preferia... Bueno, de momento esperaré hasta el viernes entonces hablamos...
Le he comentado alguna cosilla mas sobre el tablet y tal y me ha dicho que tambien tiene encargadas Ainol Aurora y que espera que le llegen pronto, pero que no me puede confirmar ninguna fecha, e igualmente espera tener el mejor precio de Aliexpress...
Tambien me ha comentado que le compran directamente a la fabrica y que por eso es tan barato, y que la ultima vez hizo un trato con un foro (como no dice nombres de foros no se cual es) y que le pidieron mas de 500 Ainol Nova7 (No ha especificado cual), pero que se quedaron sin stock que solo tenian 200, pero que les mandan de 50 en 50 a medida que les llegan de fabrica
(y nos despedimos y tal)
Osea que resumiendo, lo deja a 144 a "sus amigos del foro", osea nosotros, y con singapore a unos 156, el lado malo es que le llegan el viernes, el bueno es que para los que no os importe esperar, le llegan 90, que son suficientes para todos...
Pues eso, yo esperaré a que tener el dinero disponible, y si habeis empezado ya a comprar pues nada, al menos tenemos a este como segunda opcion si el otro se queda sin stock, no?
Bueno, comentadme que opinais
Saludos