Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/12, 18:38:38
Array

[xs_avatar]
tolkas tolkas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Pepephone
He probado esta rom y la verdad es que me encanta....... Pero me da muchísimos problemas...... Cada vez que abro alguna aplicación (y no son pocas) me da un error de interfaz gráfica (No me acuerdo muy bien de lo que dice ahora mismo) y me peta el UI (creo que pone), el caso es que me desaparece la barra de notificaciones inferior y tengo que esperar a que reinicie, es un bastante pesado la verdad......

Además, el teclado me salen repetido en la barra de notificaciones, no es que sea un mal mayor, pero es poco estético.....

Quería dejarla porque por o demás me gusta mucho, pero creo que tendré que volver a la Vistuous, Que no esta mal, pero es que me encanta ICS a pelo...!!

Alguien que la haya probado sabe como solucionarlo...... O, aunque sea, ha probado las otras dos basadas en CM9 que hay en el foro y sabe si son mejor o peor que esta.....?

La nueva con el Cornerstone ese, es igual de personalizable que esta? Si... se que es mas fácil preguntarlo en su post correspondiente.... pero visto el poco movimiento que tenemos es este foro, no creo que se pierda entre miles y miles de paginas, y hacer la pregunta dos veces me parece tonto...... Jajajajaja
Responder Con Cita