Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/09, 12:44:40
Array

[xs_avatar]
Aeyuth Aeyuth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por halajaen Ver Mensaje
justintxu ya he probado el nuevo parche del reloj sobre la r2, y FUNCIONA. A mi me han funcionado todos los botones incluido el de enviar correo, que alguien decia que no le funcionó. Funcionan tanto en contactos como en favoritos.

Al parecer este parche desactiva el reloj del touchflo, es decir, si yo pulso sobre los digitos de la hora, antes aparecía la zona horaria y podias añadir mas ciudades y o cambiar la hora. Ahora no sale esto, en su lugar al pulsar te lleva al historial de llamadas. Sin embargo al lado hay una pestaña para poder poner las alarmas. Por lo que considero que este error queda totalmente solucionado.

P.D. Mas arriba te pedí un cab para poder instalar el reloj por separado, a ver si tienes un poco de tiempo y lo cuelgas por favor.

Gracias y lo que necesites ya sabes....
¿Seguro que funciona lo de enviar e-mails (no sms)? pincha en la foto de la pestaña favoritos y entra en el gestor, desde ahí intenta picar en alguna dirección de correo del contacto o abajo a la pestaña del sobre y me confirmas que lo que dices es así y que funciona porque yo por más que lo intento nada de nada, sin embargo desde los demás sitios si que funciona.

Un saludo.

Si me haces el favor, mira estas capturas, entra donde pone Pincha Aquí y en la pantalla similar a la segunda prueba desde alguno de los sitios sombreados en rojo a ver si puedes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (26.0 KB, 143 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (27.8 KB, 144 visitas)

Última edición por Aeyuth Día 27/06/09 a las 13:01:11.
Responder Con Cita