Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/12, 17:54:15
Array

[xs_avatar]
Cristian_berme Cristian_berme no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011

Mmm... la verdad es que no es una decisión nada facil...
Tengo una HTC Legend, pero tengo un conocido con un Ace, y te puedo asegurar que son terminales completamente distintos... en todos los sentidos.
La HTC Legend tiene unos buenos materiales, una ROM Stock bastante buena (en cuanto a Sense), una pantalla buena, un LED para las notificaciones, Un altavoz bueno, un "mouse" óptico (no me sale ahora como se llama ) y una curva que hace cómoda su sujección.
Por otro lado, el Ace tiene bastante más potencia, una cámara mejor, le dura más la batería, los botones son táctiles, tiene Gingerbread oficial y los drivers y demás cosas necesarias para crear una ROM liberadas por parte de Samsung.
Luego, la HTC Legend, sin overlock, se queda corta en potencia a veces, la cámara deja mucho que desear, la última ROM stock tiene algunos fallos, HTC no ha liberado nada (lo cual dificulta la creación de custom ROMs), tiene poca memoria interna y su comunidad de devs cada día merma más.
Por último, el Ace tiene la interfaz TouchWizz en la ROM Stock (que bastante gente la odia), sus materiales son algo blandengues, el ROM Manager no funciona en ese terminal y de momento no tiene una versión de CM estable (que es de donde salen muchas ROMs como MIUI)
Bueno, seguramente me habré saltado muchos puntos importantes, pero si tienes dudas sobre si el Ace es mejor que la Legend en algo solo pregúntamelo.

Salu2!
Responder Con Cita