Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/12, 15:35:23
slconect slconect no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Llévalo al servicio técnico

Creo que tu movil está defectuoso, porque el mio va como la seda, no he tenido ni un solo bloqueo, ni un solo cuelgue y no tiene nada de lag en ninguna condición, algo que me ha sorprendido bastante, claro después de rootear y optimizar el movil.

Tengo que decir también que la apariencia de mala calidad del movil solo es eso, apariencia, os voy a contar algo inaudito... Yo pensaba que este movil tenía una construcción deficiente por el tacto la apariencia de los botones y demás, pero al parecer es un movil resistente, mas de lo que nadie se imagina, porque después de verlo caer desde un piso once, y recogerlo con la pantalla de cristal echa trizas, la carcasa partida por la mitad con varias partes desprendidas, y toda la placa interna partida y doblada (vamos un teléfono completamente deforme) fue increible ver como al conectar la batería y probar a encenderlo cargó la room y se puso a funcionar perfectamente, todos los circuitos permanecieron unidos pese a que la placa en la que están se partió y se dobló, y la pantalla lcd no tiene ni un rasguño, la pantalla tactil si claro, es de cristal, tras recolocarlo todo a la fuerza desdoblandolo y ver que aun seguía funcionando ahora me planteo pegar los pedazos de la carcasa con algun pegamento y comprarle un reemplazo para la pantalla tactil y volverlo a poner a trabajar.

Evidentemente tras ver esta increible proeza fuí corriendo a comprarme otro, ahora tendré dos. La apariencia es solo eso, estética, el movil es resistente y está bien construido, eso es indudable.
Responder Con Cita