Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/12, 15:34:52
Array

[xs_avatar]
Llehnakra Llehnakra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto G. Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, aunque de heroe... lo justito jajaja, de hecho cuando vi que estaba la chisma rooteada no me lo acababa de creer del todo, eso si, el hacerlo me ha demostrado una cosa, que aunque yo crei que era incapaz de conseguirlo , que hacian falta mas conocimientos de los que tengo, el formar parte de una comunidad y aportar cada uno nuestro granito de arena hace que se consigan las cosas, que uno postea sobre algo que sabe, otro mas dice algo mas que complementa lo que han puesto, se van sumando los descubrimientos y de repente, mission accomplished!!! No dejeis de aportar lo que cada uno pueda que asi ganamos todos!!!!

En cuanto al tema del recovery, seria la leche, pero precisamente es uno de los sitios donde me da cosa tocar, porque si la cagas ahi es donde precisamente te puedes encontrar un bonito ladrillo, por lo menos hasta que haya opcion de instalar el firmware sin recovery que por lo que se en la pascal 1 si se puede, y como todavia no esta disponible el firmware oficial disponible para descarga, mejor no tocar que con el recovery de serie tenemos un backup del sistema incluido y con eso hay mas que de sobra para restaurar en caso de cagada.

Por cierto Lmperador, efectivamente buscamos simbolic links!!! tambien conocidos como enlaces simbolicos en castellano del de to la vida jajajaja.
Un saludo.

Última edición por Llehnakra Día 18/04/12 a las 15:39:18.
Responder Con Cita