A ver si me aclaro porque no me entero.., la hero seguirá usando android que es de Google lo unico es que htc ha metido más mano en el teléfono y por eso han puesto lo de la hora como la diamond y lo del senses.. vale de acuerdo.. pero digo yo que si dejan que htc toque la hero y les queda mejor no deberían dejar que los usuarios de las magics decidamos si lo queremos o no? es que en realidad todo queda en casa, o sea entre htc y Google, si esta le da permisos para el hero porque no pa la magic? Si fuéramos a decir que la magic es fabricada por Google pues aún pero es que el fabricante es htc y Google nada más que el s.o. y no es que vayamos a quitar android o algo así lo unico que vamos a hacer es a mejorar la experiencia del teléfono..
Bueno de todas formas si nos dejan probarlo pues nada, algo bueno tiene que tener la hero porque de diseño exterior es más feo que pegarle a tu padre el dia del padre y con un calcetín sudao.. se parece al g1 pero sin teclao, me direis la cámara de 5mp, vale ok pero esto solo afecta al tamaño de la foto, lo importante es la optica y me parece que es la misma que la de la magic, solo gana el puerto pa los auriculares...