Cita:
Originalmente Escrito por azhd100
hl algien sube el archivo PIT , no viene con l rom
|
Cita:
Originalmente Escrito por chorita
Increible mejor no se puede describir!!!!
como siempre muchas gracias compi
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
Nunca me fui jajaja.. solo os sigo en las sombras.. y aunque entrare cada vez que quiera (es lo bueno de no tener obligaciones.. jejeje) hay veces que me quemo y entro a saco..
Y esta es una..
1- Hay que leer mas..
En el tutorial os dejamos Odin actualizado con su Pit.. si leeis el tutorial lo veis.. esta en azul por aquello de daros una pista.. Ale a buscar..!!!

El que lo encuentre tiene un premio.
2.- Hay que seguir leyendo mas..
Chorita, esa explicacion que te ha dado Deeelite, es la misma que sabemos muchos de los que estamos ya algun tiempo por aqui.. Y por que lo sabemos nosotros..?? Porque hemos salido del mundo de este turial y hemos mirado mas alla..
En este tutorial, os dejamos al principio una serie de manuales que son altamente recomendable leer.. Uno de ellos es un diccionario, ahi podeis encontrar todo lo que no entendais de nuestra/vuestra terminologia ok?
Os digo que a dia de hoy, yo sigo consultandola a veces.. y asi recordar que significaba esto o aquello, y asi entender lo que me quieren decir por otros sitios..
En resumen, amigos leed mas.. que no cuesta.. La culpa es mia, yo soy el primero que os ha ido resolviendo las dudas sin obligaros a leer.. Pero por favor hacedlo.. Ya que es la unica manera de que mireis otras zonas del foro, otros sitios.. otros tutos.. y encontreis cosas muy interesantes.. Sed curiosos..