Buenas!!
Pues mira, lo había hecho con este método en gingerbread, pero para ics sólo lo veía teniendo que instalar soft en el pc y el cwm en el móvil. Así que me he lanzado, lo he catado con ICS y funciona de maravilla y a la primera. Aunque sólo he probado lo del area de notificaciones, que para mí es fundamental.
Aclarar para los que tengan dudas que si se fijan en las capturas subidas por el compi están echas con ICS. Y por si alguien se lo pregunta, que seguro que alguno lo hace, aunque es obvio, hay que ser root (creo que no está aclarado en el post original y es importante)
Por último decirte que las modificaciones estéticas que has hecho, ya que ya usaba estos iconos antes y puedo comparar, me parecen una gozada. Seguro que no ganan un concurso internacional de diseño, pero a mi gusto son más agradables de ver, más modernos y se distinguen mejor con el fondo.
Así que compi, muchas gracias por el aporte (todo un lujazo) y ánimo con el resto de la gama de colores, que seguro que más de uno te los pide (yo me quedo con el azul que está guapo).