Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/12, 12:44:35
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arod Ver Mensaje
Mi teléfono tambien es COA, es libre y no pertenece a ninguna operadora...
No me jodas que no van a actualizar la RUMANA porque me pego un tiro.
He estado esperando porque no quiero actualizar por odin cada 2 por 3. Prefiero se actualice automaticamente ya que si se hace un chanchullo de estos me han dicho que siempre tienes que estar instalando por odin y nunca mas te actualiza por kies.

Yo compre el movil en S-P-4-IN _Moviles
Tranquilo que si lo van a actualizar, entre esta semana y principios de la que viene deberías tenerlo, si quieres adelantar el proceso teclea *#272*tu_imei# y si te da a elegir varios csc dale a instalar a uno de los que sepas que ya hay 4.0.3. Luego conectas a kies y debe actualizartelo.

Cita: Originalmente Escrito por er_emiliko Ver Mensaje
Si eso que me dices es mas o menos mi caso, vamos a ver yo antes de meterme con ODIN estaba de 2.3.4. a ICS por Kies, luego falla. Cogi hize un restablecimiento de fabrica con borrado de todo sigue fallando lo del tuenti y demas.

Ya con Odin instalo la ICs limpia y sigue fallando.

Que el fallo no es una cosa que se note a simple vista, que a mi el tuenti me abre bien todo perfecto, que es que al rato en segundo plano si te pones a abrir mas programas se cierra solo en tuenti y eso en la Gb no pasaba y con el whatapp me a pasado una vez vamos a ver cuantas veces mas cuando vaya usandolo.
¿Has probado tener tuenti abierto con chat dejarlo en segundo plano trastear a muerte el telefono y al rato volver a meterme? veras como os pone cargando la pagina de tuenti otra vez.
Ok, tuenti no lo uso y whatsapp por ahora sin problemas. Si solo fuera tuenti diria que es fallo de la app (en su día cuando la usaba tp iva muy fina). De todas formas estare atento a como funcione el whatsapp. Borrando datos de la app de tuenti tp te lo soluciona no?

Alguien que use Tuenti puede comentar que tal le va?