Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/12, 12:33:15
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
ˇ Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
Cambios que lleva:
-Ańadido el kernel Semaphore 0.9.7
-Ańadida la app BLN (funcionando perfecta)
-Traducción en Rom Control que se nos había colado alguna cosilla
-Corregido el tema de la llamada entrante
-Cambiada la imagen de fondo, (si os sale descentrada reiniciáis y se coloca,Motivo?, no lo encuentro pir más vueltas que le he dado)
-Ańadido la app whatsapp (no me llevo comisión.....o si?...con tantas mujeres....jajajajajaja)
--Si cuando conectáis el cable del pc os dice formatear sd, pincháis sobre el y os lleva a opciones de desarrollo destildar la casilla de depuración USB
--El tema de interruptores esta más que dicho.......poner en locale el inglis, activar el que querais y volver a Cervántes
Alguna cosa más que no me acuerdo...........Ah sí!! si tenéis dudas buscar a finlei, el os despacha rápido. jajajajajajaja
- El datafix, de rendimiento de batería y mejora de memoria, ya no hace falta ponerlo, ya lo lleva la rom incorporado.

Pd.- En honor a la verdad, tengo que decir que el equipo ha estado dispuesto a ayudar nada más decir que esto no se quedaba así........Aunque no les he dado tiempo a reaccionar, va por ellos.

Subiendo......en un rato, que ahora no tengo ganas. ....., si falla algo, ya sabéis, buscar a finlei jajajajajaja

No dejéis de leer cuando la rom se esta instalando.

Un saludo

Última edición por Lince ibérico Día 18/04/12 a las 13:23:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]