Tema: [ CONSULTA ] Cambio de SD class 4 a class 10
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 18/04/12, 12:17:08
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,221
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
Tu operador: Movistar
Se ha comentado mil veces esto, particiona la sd nueva, haz un nandroid de tu rom, copia el contenido de la partcion fat a la sd nueva y restaura el nandroid

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
__________________
Si te gusta y usas mi trabajo, por lo menos agradecelo...
Responder Con Cita