Ver Mensaje Individual
  #25  
Viejo 26/06/09, 23:13:39
Array

[xs_avatar]
Superlucky Superlucky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,394
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Vodafone
HTC Firestone, un futuro Touch Diamond2 con cámara de 8 megapíxeles

Publicado por redaccion el 9 de Marzo del 2009

Parece que HTC no presentó toda su nueva artillería en el Mobile World Congress 2009. O al menos así se desprende de esta página china, en la que se ha filtrado un catálogo de futuros terminales de la firma. Entre ellos está el HTC Firestone, con un diseño muy similar al del HTC Touch Diamond2, pero mejorando en aspectos como la cámara de 8 megapíxeles.
Conviene aclarar que “Firestone” es sólo un nombre en clave dentro de la compañía. El terminal entraría dentro de la gama táctil de HTC, por lo que seguramente llegará al mercado con un nombre del tipo HTC Touch “lo que sea”. Según el catálogo filtrado, se presentará en agosto, así que hasta entonces lo único que podemos hacer es fijarnos en algunas de sus caraterísticas.


Como observamos en esta lastimosa foto (ya la podrían haber filtrado con algo más de calidad, pero no), la silueta del HTC Firestone es similar a la del Touch Diamond2, con esa carcasa trasera ligeramente angulosa. También tienen en común la pantalla de 3,6 pulgadas (480 x 800 píxeles) y funciones como el GPS intgrado (AGPS). El resto de la información filtrada habla de diferencias.
Empezando por la cámara, que de hecho será la primera de 8 megapíxeles que HTC monte en un móvil. Eso sí, mucho nos tememos que se tratará de una lente de poca calidad (no hay más que observar su tamaño) y, como es inevitable en este fabricante, sin flash integrado, por lo que para poco servirá la mayor resolución. También se ha optado por un procesador ligeramente superior, un Qualcomm 8250 a 600 MHz.
Además, el HTC Firestone llegará de partida con el último sistema operativo para móviles de Microsoft: Windows Mobile 6.5 (el Touch Diamond2, por su parte, se queda en la versión 6.1 pero podrá actualizarse más adelante). A priori, el HTC Firestone no supondría ningún salto cualitativo, aunque sentimos curiosidad por saber si esa esquina de color blanco es sólo un toque estético o responde a algún motivo funcional. Lo veremos de aquí a agosto.
__________________
@(^_^)@
Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde
_La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_
Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
Responder Con Cita