Lo de los soportes para los coches para el navegador de las pda ó ¡mejor dicho! En este caso de la diamond2, son una de las cosas que no lo soporto, pues muchos son un engorro.
Por la parte en que me toca, yo lo tengo solucionado con una funda vertical que se sujeta con pinza. Me he comprado dos fundas verticales con dos pinzan, una de las pinzas la he pegado en el coche con una almohadilla con pegamento por las dos caras y cuando necesito la pda o navegador para el coche, tan solo tengo quitarla de mi cinto y colgarla de la pinza que está pegada en el coche.
Puedo aseguraros que es muy cómoda y nada de engorroso y hasta la pinza que tengo en el coche alguna vez me sirve de pinza para algunos papeles.
¿Espero que os guste el sistema?