Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/12, 11:06:55
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ruag Ver Mensaje
Eso implica cogerme otro móvil, no puedo estar 1 mes sin móvil.

La cobertura va bien, eso si enseguida salta del HDSPA al UMTS. De eso no hay quejas.

El wifi va peor que la Desire en cuanto a la potencia, esto ya lo sabía antes de comparlo, estuve durante varios días usando el Nexus S de un colega con ginger, no me quejo de esto, era algo que ya sabía, en cambio conecta muy muy rápido, el problema es que sucede algo no que no pasaba con ginger, apago el móvil con wifi activo y conectado (rayas azules) a una red WPA2 AES/SSID Oculto/Filtrado de MAC, lo enciendo (nota, no confundir con bloquear, desbloquear, apagar de verdad y encender), pilla el wifi bien, a toda leche, pero casi siempre hasta que no desactivo el wifi y activo los datos no logro que haya conectividad (rayas azules), entonces si activo wifi se pone azul. Esto pasa exactamente igual con el de mi colega, y esto en 4.0.3 y 4.0.4.

El reinicio de las llamadas fue una vez en la 4.0.4. Eso si en la 4.0.3 tuve bastantes, tocó hacer un factory reset. En ginger ninguno. A mi amigo en la 4.0.3 recibió una llamada se quedó tostado y luego al pulsar los números del teclado numérico de la aplicación "Teléfono" no respondían.

Lo del launcher, con ginger solo pasaba al acceder a lista de aplicaciones, y muy de vez en cuando, aunque volvías de una aplicación al home del launcher no había recargas. Con ICS si. Al Nexus S de mi amigo le pasa igual.

El problema de la brújula viene desde ginger, con el mío y el de mi amigo, tienes que fijarte un buen rato, y caminando, a veces no marca la orientación que debería, usando navigation o sygic como se basa también en el movimiento del coche no suele causar problemas. El problema de la brújula lo he visto creo que por XDA como algo que pasa a más gente. También si instalas la aplicación "Brújula" ves que muchas veces no se queda fijo apuntando al norte y la aplicación pide calibrar, más habitualmente que lo que me sucedía con la Desire.

La galería de serie falla con un álbum en concreto (lo he pasado varias veces), ya fallaba en la 4.0.3, no tiene aparentemente nada de especial (menos fotos que otros y hechas con la misma cámara), se atasca creando las miniaturas y fuerza salida de la aplicación, en 4.0.3 tras intentar abrirlo varias veces logré que cargaran las miniaturas y desde entonces sin problemas, en la 4.0.4 haciendo lo mismo lo logré una vez, pero me di cuenta que la 4.0.4 me había duplicado las fotos de Cámara, con ES Explorer vi que el fichero estaba una sola vez, así tras ver que un reinicio no arreglo nada, detuve la galería, borre datos y arreglado, intenté hacer lo que hice otras veces con el álbum rebelde pero imposible, solución, usar QuickPic y olvidarme de la galería.

Cuando llevo un rato sin acceder a la aplicación de contactos, a veces al recibir una llamada tarda en mostrarme el nombre del contacto (menos habitual), y la foto del contacto (más habitual), es decir, lo mismo hasta que no ha dado dos tonos no sale la foto del contacto. No pasaba en ginger.

Si, he pensando en estampar el móvil cuando los reinicios en la 4.0.3, y dios sabe que ni algún día llego a venir con alguna copa de más el móvil en vez de ir contra la cama va contra el suelo. Pensé en vender esa alma e irme al GN, pero miedo da lo que se lee por allí, descarté en volver al iPhone por las 3.5", la idea era esperar a uno de 4", ahora con un iPad 3 veo que las aplicaciones/servicios de Google que me vienen de perlas (en esto si lo hace muy bien Google) están muy mal implementados (ver grupos de la agenda, añadir contacto de maps, ver mis mapas y mis ubicaciones, añadir ubicación, backup sms a gmail y otras historias) y me tengo que seguir quedando en Android, y lo único que quiero es que Google saque una 4.0.5 que arregle mis problemas con el Nexus S o los del GN, para cogerme uno.

Y no, no vuelvo a ginger, desde el interfaz gráfico feo, las fuentes feas, no aprovechar los 16bits (fotos con degradado mal) y unos contactos donde no puedes ver grupos entre otras cosas, y coño, si me cogí un Nexus es para no sufrir con las actualizaciones, pero ni eso.
Mira tengo 365 fotos de la cámara, otras 300 imágenes de docs para los lanchers, no se cuentos wallpapers, imágenes de whatsapp, vídeos... Nunca, repito NUNCA se me ha cerrado la galería, NUNCA. ¿Te queda claro? No vengas ahora a vender que es normal lo que te pasa, por que no es así. Y perdona si me pongo borde, pero aquí hay mucha gente que trata de ayudar a otras personas, personas que expresan sus problemas de manera constructiva y no se dedican a llenar post de quejas, y a reafirmarse en que son irreparables.(lo que viene a ser NO APORTAR NADA)

Si no te funciona igual que a mi o a otros compañeros, algo pasa. Y si no quieres buscar la solución es TU problemas (SAT, restauraciones.....) no amargues a los demás.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ekine su comentario: