Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/12, 10:31:28
Array

[xs_avatar]
Killer_Instint Killer_Instint no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por edwar1990 Ver Mensaje
pero la diferencia de precios en el htc one x y el s2 no es tan grande e aprox 100 _50 € , por así ser exagerado , pero te salio muy buena oferta veloz el mini pro y200€ está perfecto .

Killer_instint si dices que te saldrá por puntos entonces está perfecto y si son tus primeros teléfonos con android entones te da potencia de sobra para ti ;)

También depende de que uso le des .....si es que lo usas para juegos, o solo para llamadas

Mi caso es muy diferente siempre trato d tener un teléfono que soporte las ultimas aplicaciones ya que me enoja el mensaje esta aplicación no es compatible con tu dispositivo , me gustan mucho los teléfonos aunque así tenga que matarme trabajando
jajajajaja, a mi tambien me gustan los telefonos, bueno la tecnologia en general jajajaja, y si, si que lo uso para juegos y luego tambien me gusta cacharrear bastante y visto lo visto aparte de la potencia, el gs2 es bastante modificable en cuestion de roms y de mas, y ojala sacaran algo si no igual, al menos parecido al note, para poder editar las fotos tal y como se ve en los anuncios de la tele cuando sale el hotel Vela y tal, si sacan algo asi me hago mistos jajajajaja, xq encima trabajo en una agencia de viajes y a cada 2 x 3 tengo que viajar si no es por una cosa es por otra, y que mejor que tenga eso para intentar ponerles los dientes largos a los colegas jajajajajaja.

P.D: tengo la suerte de la jefa que tengo que se enrolla que flipa y me lo va a sacar sin nisiquiera yo haberle dixo nada y no solo me sacara uno, me sacara el de empresa y otro para mi particular DDDDD, si es que me tan mimando demasiado
Responder Con Cita