Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/12, 10:10:38
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por xXJuAnJi05Xx Ver Mensaje
¡Me apunto un D1 por 3 euros!

Es broma, no me apunteis a nada todavia =P. En primer lugar querría decir que estoy impresionado por el buen rollazo que hay en este post y lo bien organizado que está todo. Muchas consultas que tenía de estos terminales se han resuelto gracias a vosotros, solo falta saber lo más temido:
EL PRECIO.

Soy consciente de que el movil no va a valer 30 euros , pero si es verdad ese 20% menos del que habla Huawei va a estar muy interesante la cosa.

Bueno, aparte de comentar lo genial que va todo, querría consultar algo sobre los Ascend (todos en general).
¿Tienen Wifi Direct? Me enseñaron esa tecnología en un Galaxy SII y flipé por lo rápido que enviaba archivos de un movil a otro. Y no hay muchos sitios donde lo aclaren.

Muchas gracias.

Pues según el enlace que nos ha dado Fernandillo parece que si tendrá Wi-fi Direct

Muy buenas las fotos de ese enlace. Está "revenio" el Quad XL el jodío si lo comparamos con el P1 pero bueno creo que esa batería bien lo vale.

Alfa.Station ya me va quedando más claro todo el proceso en general. Si me van surjiendo más dudas ya las iré exponiendo. Creo que estáis haciendo una gran labor. Ojalá todo salga bien y nos hagan un buen precio. Cuánta más gente se una más fuerza tendremos como grupo.
Responder Con Cita