Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/12, 10:07:18
Array

[xs_avatar]
Kenzosde Kenzosde no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sorel7 Ver Mensaje
Creo que a eso se refieren con que Sony está al tanto del problema y lo solucionan sin problema, otro gallo cantaría si te dijesen que no se hacen cargo.
Esto es normal, lo hacen todas las empresas con las que me ha tocado lidiar. Envían el producto a su servicio técnico y no tienen ni idea de lo que pasa en él y no te facilitan ninguna forma de contactar con ellos directamente.
Lo del tiempo, aunque joda, también es normal, los servicios técnicos suelen estar saturados de trabajo y tardan siempre más de lo que nos gustaría :
La reparación: las piezas suelen tardar 1-3 días en llegar desde que las piden. Si es sustituir la pantalla no les lleva ni una hora y desde que esté reparado no debería tardar más de 48h en estar en tu casa de nuevo. No desesperes, lo peor parece haber pasado.
Esto sí que me ha sorprendido, siempre que he comprado un tlf en tienda física me han dado un tlf de sustitución y se han encargado ellos de todo el proceso de tramitación de garantías. Muy mal lo de Sony Style de Barcelona, no puedo entenderlo

Gracias por responder tan rápido y ánimo! dentro de poco tendrás tu móvil de vuelta

No dejes de informarnos.
Tienes razón en todo lo que comentas, pero lo que realmente me molesta es todo el proceso por el que he tenido que pasar. Si lo hubiera comprado en el corte ingles, por poner un ejemplo, estoy seguro de que ellos ya se habrían encargado de sustituirmelo. pero comprarlo en tienda oficial de Sony, que te mareen que te digas que no saben donde tienen que enviarlo y que te digan que hablaran y te llamarán te deja un mal sabor de boca.

Es más la tienda se comprometió a darme una respuesta al día siguiente y por parte de la tienda nadie me ha llamado, al fin y al cabo estamos hablando de una tienda oficial sony.

Yo también valoro mi experiencia, tuve un Samsung Galaxy SII y al año tuve un problema con la pantalla. Como Samsung tiene un acuerdo con the phone house con varios servicios express, llame pidieron la pieza y en media hora reparado.

No se como explicarlo, lo compre el día de su lanzamiento mundial, he pasado 600 euros y no he visto en Sony ningún tipo de preocupación por el tema. No lo se te digo la verdad que estoy muy decepcionado por todo.
Responder Con Cita