Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/09, 21:50:08
Array

[xs_avatar]
Aeyuth Aeyuth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por justintxu Ver Mensaje
Aeyuth Lo único que no funcionan son los botones de llamada, tanto de la pestaña como del administrador de contactos, pero esto último lo mejora ámpliamente el RCM o el iContact, en cuanto al menú tradicional....ummm para que lo quieres? es un fastidio cuando usas el dedo.

Finalmente, quiero hacer un llamado de urgencia, necesito un voluntario que funja de Betatester para instalarse la R2 y probar este nuevo parche para el reloj, debería evitar el desface sin afectar la tecla de llamada de la pestaña de contactos.

http://www.megaupload.com/?d=7HQ8N7J9

Lo haría yo mismo pero no puedo ver el desface, HELP ME PLEASE!!!!!!!
Dos cositas, llevas toda la razón en que son los botones de llamada (y mail) tanto en los favoritos como en el gestor de contactos seguro que no me expliqué lo suficientemente bien, en cuanto al icontact va muy bien pero yo por ejemplo con el que trae me era suficiente.

Por otro lado, lo del menú antiguo me refiero al inicio ya que tiene mal los accesos que comenté y aunque parezca mentira, prueba a desactivar el TouchFLO 3D desde configuración-->Personal-->Hoy y te darás cuenta que al tener la pantalla del Hoy sin el manila y en inicio el menú antiguo al cual no le funcionan los accesos a programas y Configuración, no puedes volver a activar el TouchFLO 3D y ya que el menú antiguo sigue estando ahí, solo es cuestión de arreglar esos accesos si no es muy difícil y evitaríamos ese problema. (por eso preguntaba por el menú de inicio antiguo).

En cuanto a lo de las pruebas, si me das un poco de tiempo para que vuelva a descargar la R2 y hacer un backup de la R3, yo mismo te puedo hacer esa comprobación que pides y alguna más si necesitas también.

Un saludo y gracias por todo.

Última edición por Aeyuth Día 26/06/09 a las 22:00:11.
Responder Con Cita