Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 18/04/12, 09:07:38
Array

[xs_avatar]
bryel bryel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace / Asus Transformer Prime
Tu operador: R Móvil
Los amigos de Xataka Android (www.xatakandroid.com) han sacado este artículo que arroja bastante luz sobre lo que nos podemos esperar en el futuro inminente:

Asus TF700 (Infinity) : El Transformer Pad Infinity vendrá a un precio de 600 euros la modalidad de 64GB y sólo contará con conectividad WiFi. El teclado se venderá de forma independiente al precio de 150 euros. Su fecha de lanzamiento será el 10 de junio.

Asus Padfone: llegará a un precio de 700 euros en un bundle donde se incluirá el teléfono libre y la tableta. Si queremos adquirir el teclado tendremos que hacerlo aparte, a un precio de 150 euros. Su fecha de salida al mercado será a finales de mayo. Es decir, en poco más de un mes.

Asus Pad 300: Este terminal saldrá a un precio de 400 euros la versión WiFi y 500 la 3G. Ambos modelos tendrán 32 GB de almacenamiento. Su fecha de salida: a mediados de mes.


Fuente:http://www.xatakandroid.com/moviles-...-pad-y-pad-300


¿Que os parece?
__________________
"El temor de un hombre sabio: una noche sin luna." Wiseman's fear, Patrick Rotherfuss
Responder Con Cita