Cita:
Originalmente Escrito por devil_1210
Te has confundido, seguramente has leido con prisa...
El post del que hablas lo escribi yo mencionando que aun no ha salido un kernel equivalente al SnowLeopard de la RCX (con todas las ventajas que el tiene) para ICS como para incluirlo por defecto en la ICX...
Solo eso...
PD: Espero que no te hayas liado mas... XD
|
Ahps! Joer, devil_1210, la próxima vez que hables de estos temas no olvides incluir al final un "PD:" que diga "TassaDarK, lee con CUIDADO lo que escribo y no interpretes lo que te de la gana!" y así no me pasan estas cosas

DD.
Por otro lado, creo que desde que instalé el Siyah me pasan algunas cosas "raras" y todas relacionadas con temas de configuración, por ejemplo:
- Si tengo el brillo en un nivel determinado y reinicio el terminal, ese es el grado de brillo que se queda por defecto de manera que aunque lo cambie o lo ajuste luego sin problemas desde el menú de ajustes, al bloquear/desbloquear el móvil vuelve a tener el brillo "por defecto" independientemente de lo que haya puesto en la configuración.
- Si cambio el sistema de bloqueo a diapositiva, o faceunlock o patrón o cualquier otra cosa, me sale para configurarlo y demás pero al darle a "finalizar" sigue puesto el que estaba, no se "cambia". Pero si reinicias el terminal entonces si cambia al último que hubieras configurado
- Algunos accesos directos de la cortinilla de 12 toggles como por ejemplo el de la rotación de pantalla no hacen nada.
Y seguro que habrá más cosas que no me he dado cuenta.
¿a alguno más le pasan cosas parecidas?