Cita:
Originalmente Escrito por otromikro
Sí, tu lo has dicho y entre comillas, je je: "te regalan" 550mb, o sea, que da la impresión de ser una maniobra para combatir a la competencia y por ese mismo motivo, te pueden quitar ese "regalo" por ser una promoción de temporada, etc... no acabo de fiarme; en cambio en pepephone tu PAGAS esos 800mb y tienes ese derecho y el precio de 2,2 cts por llamada está tarifado y esta claridad es lo que he tenido en cuenta.
Personalmente realizaré unas 15-30 llamadas diarias PERO con el móvil de empresa  y por motivos de trabajo.
Hace años que utilizo también el mismo móvil para realizar mis 10-12 llamadas particulares mensuales, PERO NO TENGO DATOS ya que la empresa los tiene, lógicamente, capados.
El tener datos en el móvil es importante para mí, pero el no haber tenido datos por 3G nunca es lo que voy despistado y he elegido de momento los 800mb que ofrece El Lobo Feroz este... y ya iré modificando a la baja sobre la marcha.
En cambio los de Simyo me cobran esos 7 euros de unas llamadas que NO voy a realizar y me van a cobrar las haga o no y como "regalito" me dan 550mb...  hummmmm, no sé, no sé
A lo mejor tienes razón y habría que estar al tanto para cambiar de empresa o tarifa cuando te quiten esos 550 tal como te los han dado.
Pero estamos hablando de unos pocos euros de diferencia y en esas condiciones, prefiero la cobertura de Vodafone 3G a la de Orange.
En fin, cosas y perdonad el tocho.
Un saludo
|
Ambas son tarifas bastante buenas, pero creo que dependiendo del uso que le des a línea te conviene más una u otra.
Por ejemplo, probablemente si haces una tabla en número de minutos de llamadas de voz, a partir de cierto punto la de pepephone es más ventajosa al ser las llamadas a 2,2cts. Pero a un número de llamadas bajo (que apenas lleguen a "gastar" esos 7€ de consumo mínimo) y un uso de datos básicamente para correo-e y whatsapp, pues por 7€ tienes cubierta todas tus necesidades, no pagas nada más.
Con pepephone estarías pagando 8 lerus fijos y APARTE todas y cada una de las llamadas que hagas (que repito, probablemente en un punto determinado de minutos de voz mensuales, esta tarifa te sale más rentable).
Como es para mi novia creo que por ahora la voy a pasar a simyo, y si en algún momento hacen algún cambio en las condiciones de la tarifa, al no haber permanencia, siempre habrá tiempo de volar a tierras más fértiles

.