Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/12, 08:06:59
Array

[xs_avatar]
vakya vakya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexis. Ver Mensaje
No te has enterado mal.

Pero no crees que es suficiente muestra de trabajo que una persona (desarrollador) sin poseer el terminal, haya sacado una version 80% funcional (en dia y medio de trabajo), sin pedir a cambio ni un sólo euro? Todas las donaciones han sido iniciativa de miembros expertos de XDA, @arco68 no ha pedido nada.

El tema es que esta trabajando con un Galaxy W, y un Exihibit II (USA), y un tercer terminal le parece demasiado. Si que se ofrece como co-colaborador y pasarle el trabajo a otro desarrollador que posea un S Plus. Además del desarrollo del Galaxy W, según él, nos beneficiaríamos los del S Plus, pues hay cosas bastante similares.

En parte lo entiendo a él, pero yo no voy a hacer donaciones a otros desarrolladores sin ver como poco, algo parecido a lo que @arco68 nos ha traído.

Él ha portado ICS al S Plus desinteresadamente, y para mí, esos son los únicos desarrolladores que valen: los que dan, sin pedir nada a cambio (luego si entre todos se reúne dinero para comprarle un terminal y que éste decida el continuar o no con el trabajo, adelante).

Un saludo y buenos días!
Pedir si ha pedido, no tienes más que ver su usuario que tiene un botón de donar. Tampoco tiene nada de malo que trabaje por un móvil que no es suyo y a cambio se saque unos eurillos.
La cuestión es que la versión actual es un logro importante pero es una versión que no es funcional en mi opinión. Y no hablo solo de la cámara, tiene múltiples fallos que hacen que no la puedas utilizar día a día (como por ejemplo que no te oyen cuando llamas).
Mi mujer tenía el htc touch y tardaron meses en arreglar el tema de la cámara.