Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/12, 07:26:03
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por hkleon80 Ver Mensaje
Sencillamente genial y todo perfecto. Simplemente comentar mis dos únicas complicaciones:

La primera solucionada fácilmente al leer el foro: cuando se da el número del CID yo me fijé en el último que apareció en el apartado "Debug Log" cuando hay que coger el número que aparece en "GET CID".

El segundo, que me volvió loco, a la hora de hacer el S-Off con el revolutionary. Una vez que me dio el beta key lo introduje y no me la aceptaba. Como pone en rojo que se debe prestar atención a las mayúsculas y minúsculas repetí una y otra vez. Incluso me aparecían O y 0, y las puñeteras "I" que se confunden por el tipo de letra con una "l". Al final cogí el código lo copié a word y le cambié fuente a Times News Roman pero... el problema seguía. Al final después de leer y releer quité el HTC Sync y aunque el problema seguía en cuanto reinicié todo OK. Un pequeño lapsus que se solucionó con paciencia.

Por todo ello, este tutorial es lo más sencillo que han podido hacer por nosotros. Lo he dicho antes y lo reitero, que muchas gracias.
hola la beta key , tan sencillo como copiar y en la ventana en la izquierda le das y lo pegas asin hice yo
saludos
Responder Con Cita