Cita:
Originalmente Escrito por Txakur
Gracias, Toti, y sí, tuve que redimensionar todo, no sólo los archivos clock y arrows, sino también los index.xml. La verdad es que utilicé la lógica y me han quedado bastante bien. Me refiero a que las pantallas VGA son justo el doble que las QVGA en estas cosas, así que redimensioné todo a la mitad, y luego toqué varios registros del index.xml poniendo la mitad también y no me quedaron tan mal. Besitos, y no te líes la manta a la cabeza, que tendrás que hacer maletas y preparar todo para el viaje. Me imagino que tendrás el pasaporte en regla, no vaya a ser que lo tengas caducado y no puedas ir  . Si eso ya voy yo por tí   
|
Cita:
Originalmente Escrito por Txakur
Ja,ja, ja. Fué lo primero que miré, a ver cómo carajo habíais solucionado lo de los relojes digitales, ya que hice mil pruebas y me fue imposible. La solución, como no podía ser de otra manera, genial, si Mahoma no va a la montaña...Pusísteis el fondo con la pizarra, tizas y borrador y los números encima. Pero además pusísteis también la valda donde descansan los libros de la batería. Otra solución perfecta, sí señor 
Gracias por la papelera, creo que me va a valer, y ahora viendo los relojes cómo quedan, ya les puedo meter mano. Por cierto, lo de los fondos ya los tengo también, ya que hice las modificaciones como en el cab, así que lo tengo bastante adelantado.
¿Para cuándo vuelves de vacances?. Yo me voy y no vendré hasta el 16 o por ahí, así que iré adelantando, pero colgarlo me gustaría que lo hagas tú, con todos los honores.
|
Lo del pasaporte en regla fue lo primero que miré, porque ya me pasó una vez, que justo en Barcelona, a punto de embarcar en un crucero, me di cuenta de que mi pasaporte ¿donde estaba? en León. Fue horroroso, al final marchó mi marido en el súper barco, yo me quedé en Barna, y al día siguiente con mi pasaporte en mano me fui NIza en avión, me recogieron y ya pude embarcar, aunque eso sí me perdí la visita a Cannes y Niza . Una experiencia que no deseo a nadie. Ahora ante cualquier viaje, se me pueden olvidar los trastos, pero el pasaporte lo llevo entre los dientes.
¡Menudo trabajo el dimensionarlo todo!, por experiencia propia, son como 400 iconos, aparte de xml y demás. Mucho ánimo campeón.
Yo vuelvo el domingo 12 por la noche, así que casi casi volvemos a la vez para publicar este temazo, como bien dices, con todos los honores..

Besines compi.