Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/09, 20:27:53
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Versión de ROM: Vanir AOSP
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luilly Ver Mensaje
Es como el 2º... ah! y es wav1:, no en mayúsculas. Esto no se si afecta, pero te lo comento.

una cosa... creo que has metido en una línea también esa variable enel HKCU allí no sirve y además está mal metida. Lo borro manual pero quítalo del script...
Ya lo he cambiado para que sea 0000000, lo de mayusculas o minusculas debe dar lo mismo.
Y las claves HKCU que están puestas están bien, la unica que es HKLM es esta que me has dicho tú.

Cita:
Originalmente Escrito por luilly Ver Mensaje
Le he puesto a tres vibraciones pero no me hace ni caso...

Lo demás, parece que va fetén...

Os cuento como es el funcionamiento, que es el correcto:

Si marco un mensaje como no leído, al rato, suena. pero solo una vez, no vuelve a sonar aunque yo siga teniendo ese mensaje sin leer, pero si entra un nuevo mensaje (quedarían 2 no leidos) si que vuelve a sonar.

Es así como lo has implementado por fin, no magicc3? o por lo menos, yo hago la prueba y funciona a la perfección.
Por cierto, jodío, ya he visto que no has hecho como yo... meterle un count2 al registro del totalemail unread... cómo lo has hecho??

NOTA:
Quedamos en que el mortscript no podía hacer sonar ni mp3 ni wma, con la función PlaySound, verdad??
No te vibra posiblemente porque has cambiado el HKCU estaba bien como estaba.

Si, lo he implementado para que solo suene una vez por cada nuevo mail.
No he usado el Count2 por lo que te comenté no me gusta usar ramas propias del sistema operativo... simplemente he modificado lo que tenía en la version 1.10 (no funcionaba por una letra que se me había "ido").

Efectivamente, el mortscript no reproduce ni mp3 ni wma (al menos en modo silencioso, porque no querras que se abra el windows media player, no? )

He vuelto a actualizar el archivo de la v3.00 espero que ya vaya bien del todo.
Si me dices que todo OK actualizo el primer post.
Responder Con Cita