Claro que funciona la pestaña de contactos, y cuando presionas abajo en el softkey llamado CONTACTOS aparecera el iContact o el Resco Contact Manager, segun cual instales, lo que no funciona por ahora es el boton de llamada de los favoritos cuando los agregas a esta pestaña. Asi que instala sin problemas amigo.
En cuanto al parche, ya estoy trabajando en eso, espero tenerlo pronto.
Saludos
