Ver Mensaje Individual
  #516  
Viejo 26/06/09, 20:21:39
Array

[xs_avatar]
Aeyuth Aeyuth no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por justintxu Ver Mensaje
Claro que funciona la pestaña de contactos, y cuando presionas abajo en el softkey llamado CONTACTOS aparecera el iContact o el Resco Contact Manager, segun cual instales, lo que no funciona por ahora es el boton de llamada de los favoritos cuando los agregas a esta pestaña. Asi que instala sin problemas amigo.

En cuanto al parche, ya estoy trabajando en eso, espero tenerlo pronto.

Saludos
En la pestaña contactos no funcionan los accesos que hay debajo de la foto pero cuando pulsas en la foto y entras tampoco funciona o cuando entras desde Lamadas que va al mismo sitio y tampoco funciona nada, solo los sms, por lo demás yo elegí el icontact y va muy bien.

También, ya lo comenté en otro post, cuando desactivas el manila en la configuración del hoy y aparece el menú antiguo, las entradas a programas y configuración no van ¿podrías mirar eso también?

Gracias por todo.

Aeyuth
__________________
"Si quieres puedes o no puedes, si puedes, quieres o no quieres"

Última edición por Aeyuth Día 26/06/09 a las 20:58:54.
Responder Con Cita