Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/12, 01:49:05
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Versión de ROM: Stock G900MUBU1BOF1
Versión de Radio: G900MUBU1BOD2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por netastra Ver Mensaje
Hola,

Primeramente agradecer el maravilloso trabajo del cocinero.

Escribo porque estoy teniendo el siguiente problema, vivo en Madrid y con esta rom nunca me pilla H en la red de datos, la cuestión es que me he puesta una base oficial XXLPQ y si que me pilla H.
Recuerdo cuando recién salió IcX2 como chorrocientos post hablando sobre esto... Usa el buscador ya que (no recuerdo bien) parece que había una respuesta para eso... Lo otro es que pruebes las cosas que te enlistaré (repito que no recuerdo si tenia solución o no), y que son las que no haría en tu caso. Su pondré en aparece el 3g en la barra de notificaciones pero no el H (ya que no dijiste explícitamente si tenias conexión de datos o no).
Empiezo:
- suponiendo que el problema sea meramente visual (que la barra de notificaciones no te reconozca la cobertura que tienes por "x" motivo), flashearia esta cortina (que es lo que está en el cdnd pero sin el problema del almacenamiento masivo) y vería si aparece la H

http://db.tt/9uPqdaki

- revisa si desactivarse la conectividad HSDPA, en el menú que aparece al teclear *#301279# (sí nunca ingresaste a esto no es necesario que lo revises)
- si eso no funciona prueba con cambiar o reinstalar el modem, lo ideal seria que lo hicieras a través de Odin o "mobile odin" ya que según mis pruebas el hacerlo por recovery no resetea todo lo referente al modem, y no necesariamente serviría para el problema que tienes.

En el caso que no tengas conexión de datos, e recomiendo primero revisar tus ajustes de apn, y si no, flashear un módem por odin o mobile odin.. Ya que por motivos que aún desconozco, a veces pasa que se pierde la conectividad y solo mediante flasheo por odin (no sirve recovery) se soluciona. Esto último me ha pasado tanto con mi móvil como con el de mi pareja.

Cita:
Originalmente Escrito por Pyt3r Ver Mensaje
Buenas, soy algo negado y no soy capaz de instalar la aplicación de notas. ¿Qué puedo hacer?
Gracias de antemano.

Ah! y no he encontrado otro enlace donde ponga la aplicación de las notas dentro del tema, si hay otro y no lo e visto, indicarme donde está.

Un saludo
Esa apk la debes pegar con el rootexplorer en la carpeta "system/app", dandole los permisos correspondientes "rw-r--r--"...
Lo segundo no lo entiendo bien pero creo que quieres una apk de notas que vaya (que combine) con el theme que trae la rom... Eso cierto? Pues si es asi yo uso "notes for ics" (buscala así mismo en Google play) tiene muy buena interfaz, sincronización con tareas de google y ademas gratis...

Bueno, eso, ojala les sirva. Y cualquier duda no teman en preguntar que aquí estamos para ayudarnos entre todos...
Saludos...

Tipeando en SwiftKey 3 beta sobre Tapatalk 2.0, en mi SGS2 con narkdroid IcX2 Apolo 3-9 extreme.

Última edición por devil_1210 Día 18/04/12 a las 02:03:56