hola guena yo soi poseedor de este terminar i afirmo que si lleva pegatina yo lo se porque se me araño justamente en el boton el terminal i tenia la pegatinita i no le paso nada asinque porlomenos el mio si lleva recomiendo que no se le quite
otra cosa yo no me compre mas samsung dise la pantalla no se araña porque es gorilla claz o mas o meno se excribe asin jueno a lo que boi
tengo una funda i todo pues pero la camara se me a arañado i de darle con el lapiz que lleva se me a arañado la pantalla i estuve mirando con lupa el lapiz a ber si tenia un trosillo de plastico saltado i no tiene nada es super devil la pantalla i la tapadera de atras es una pollada como ba sujeta a la 4 vece que se le quite la tapadera se parten los clip a mi ya me faltan 2

pero balla por lo demas que hay gente que dise que le an dado prolema la pantalla ami no ningun prolema con este termina i esperando ya ansioso el android 4.0 la batteria es una pasada jaja luejo yoigo no te da la tecnologia sufsiente para poder abrar por la camara delantera y muy guenas fotos que ase gueno i hay esta mi nokia n8 kon este pero balla yo me decanto con la del samsung jajaj saludoos